Policiales

Heroica acción de otro futbolista lo salvó de un infarto

Esta tarde, se llevaba a cabo en nuestra ciudad, una nueva fecha del tradicional torneo amateur de los sábados, cuando en una de sus canchas un jugador se descompensó.

Ni bien se percató de los sucedido y ante los gritos desesperados de sus compañeros, Diego Dagatti, otro futbolista que estaba jugando en una de las canchas del complejo, corrió rápidamente hacia donde se encontraba tendido Jorge Taranzano de 39 años. Allí comenzó a realizarle las maniobras de RCP hasta que llegaron los servicios de emergencia.

Personal de la empresa Ucemed acudió al llamado y continuó con las intensas tareas de reanimación debiendo accionar el desfibrilador en dos ocasiones y de esta manera pudieron sacar a la persona del paro cardíaco. Inmediatamente fue trasladarlo a un centro asistencial de la ciudad donde según los primeros datos se encontraría estable.

Dagatti, es enfermero profesional y su capacitación y rápido accionar junto con el procedimiento de los paramédicos permitieron salvar una vida. En las redes sociales se multiplican los agradecimientos y las felicitaciones por la notable intervención.

Foto: Ilustrativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *