LocalesSociales

Distinciones nacionales para dos graduados de UTN San Francisco

Tosco recibió el premio que la Academia Nacional de Ingeniería otorga todos los años a los egresados sobresalientes de las carreras de Ingeniería que se dictan en universidades de nuestro país. Y Ceratto, recibió de parte del Consejo Superior Universitario de la UTN la Medalla de Plata por lograr el mejor promedio de la Licenciatura en Administración Rural de todas las Facultades Regionales de la Universidad Tecnológica Nacional.

El joven ingeniero se graduó recientemente en nuestra casa de altos estudios con un promedio de 8.54, y vivió con mucha emoción y alegría la entrega de la distinción de la Academia Nacional de Ingeniería. Es el décimo graduado de nuestra Facultad que resulta elegido para recibir el mencionado premio, desde su puesta en marcha en 1993.

Por su parte la licenciada María Julia Ceratto, también graduada de nuestra Facultad Regional San Francisco, recibió días atrás de parte del Consejo Superior Universitario de la UTN la Medalla de Plata por lograr el mejor promedio de su carrera.

Ceratto hizo sus estudios universitarios en nuestra casa de altos estudios, culminándolos con un promedio de 8,83, y fue premiada con un diploma y una Medalla de Plata por el Consejo Superior Universitario de UTN, organismo que todos los años reconoce la labor estudiantil de aquellos recientes graduados, uno por cada disciplina que se dicta en la Universidad Tecnológica Nacional, que hayan desarrollado su carrera en forma destacada.

De esta manera, cada año el Consejo otorga una Medalla de Plata y un diploma al graduado o graduada con más alto promedio de cada carrera de grado que se dicta en la casa de altos estudios, y una Medalla de Oro a aquel que entre todos los premiados de todas las carreras tenga el promedio más alto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *