LocalesSociales

Habilitaron espacios para llevar ramas y troncos tras el temporal

La Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, comunica que continúa con el OPERATIVO DE EMERGENCIA para limpiar y quitar aquellas ramas y troncos caídos en calles, viviendas y diferentes espacios públicos de la ciudad ocasionados por el temporal.

Ante ello, cabe recordar que se dispuso de dos espacios verdes pertenecientes al municipio para el acopio de dichos inertes, establecidos en Av. 9 de Septiembre y Av. Chile y en calle San Lorenzo y Av. Rosario de Santa Fe, para poder luego ser trasladados de manera paulatina hacia el relleno sanitario de la ciudad.

Esta medida es de carácter EXCEPCIONAL y PROVISORIA, y tiene como finalidad optimizar los plazos que demanda el restablecimiento del orden. Una vez cumplimentada la tarea de limpieza en toda la ciudad, se procederá a la remoción de los inertes de los lugares dispuestos como acopio. Se les pide a los vecinos paciencia, que sepan comprender y disculpar las molestias ocasionadas ya que se está trabajando denodadamente para volver a tener la hermosa ciudad que todos conocemos.

Se SOLICITA asimismo a los vecinos que deseen colaborar con la tarea, que trasladen ramas y troncos a los dos sitios de acopio citados con anterioridad, pero se PIDE ENCARECIDAMENTE NO DEPOSITAR en dichos lugares BASURA O RESIDUOS DOMICILIARIOS.

Entre todos seguimos trabajando para recuperar a San Francisco.