Policiales

Guillermo Quiroga de Transporte BBB Express: «En pandemia crecimos 435 %”

BBB Express tuvo un pico de crecimiento durante la pandemia del 435%, en donde necesitó actuar rápido en acomodar su estructura y así aumentar su flota de camiones en un 350%, duplicar la nómina de personal y proveedores, alquilar mayor superficie de depósito e invertir fuertemente en tecnología para lograr abastecer la totalidad de la demanda.

“Si bien la pandemia fue un momento durísimo para todos, incluso en cuestiones personales, en lo que refiere a lo laboral nos vimos obligados a surfear la ola de la demanda. De la mano de todo el equipo de trabajo nos enfocamos en aumentar los servicios, frecuencias, estructura y el meticuloso análisis de costos, esto se traduce en una buena tarifa para el mercado. Fuimos afortunados de que nuestra actividad era indispensable, sobre todo, destaco que todo un equipo pudo reaccionar con velocidad”, afirmo Guillermo Quiroga, responsable de la organización.

“La verdad es que cuando inició todo el caos, teníamos mucho miedo como todos, veíamos como el virus arrasaba con la vida de muchas personas, nuestros camioneros no podían pensar en quedarse en sus casas, ellos fueron grandes héroes les pusieron el pecho a las balas, la valentía de aquel momento de todo nuestros sistema logístico, administrativo y operativo hoy nos permitió posicionarnos, los clientes se sintieron acompañados, nos recomendaron y eso genero incremento en la calidad y cantidad de servicios”, añadió Guillermo.

En la actualidad BBB Express ofrece servicios como: Expreso puerta a puerta, cargas completas exclusivas, transporte de contenedores, servicios de almacenamiento, cross docking y distribución de última milla.

Guillermo Quiroga, no pierde pisada con las cargas internacionales, por lo que decidió crear una línea directa desde Argentina a Uruguay, con frecuencia de una vez por semana. Como proyecto aspira abrir muy próximamente fronteras con: Brasil, Chile, Bolivia y Paraguay abarcando casi la totalidad del MERCOSUR.

Para finalizar, el empresario sanfrancisqueño hizo hincapié en los valores que sostienen a su equipo. «Buscamos una experiencia diferente en los clientes, que sientan nuestro acompañamiento personalizado en las soluciones logísticas que proponemos. Mover la carga generando una experiencia diferente, con dedicación extrema y profesionalismo bajo ese concepto, nace BBB Express, una empresa familiar, con un equipo de personas enfocadas en el mismo objetivo, donde se aplican esfuerzos constantes y mejoras continuas para lograr la excelencia en los servicios ofrecidos”, concluyó.