LocalesSociales

Graves daños materiales tras explosión en vivienda

Alrededor de las 20 horas se escuchó una gran explosión en el norte de la ciudad. Varios llamados se produjeron hacia el Cuartel de Bomberos Voluntarios que alertaban alguna situación. Dos dotaciones partieron hacia un galpón de barrio Roca por una supuesta explosión.

Al llegar al lugar, constataron daños casi totales luego de una explosión de una garrafa de 10 kilos. Fue en calle Ramón y Cajal casi esquina Deán Funes. No hubo personas heridas indicaron desde Bomberos. Afectó el galpón y un local vecino, el taller de motos que meses atrás había sufrido un grave incendio.



El jefe del cuerpo, Hobey Salvático expresó «nos encontramos con una explosión de una garrafa, que por el momento desconocemos las causas, en un galpón que se usa como quincho, con la voladura total del techo y destrucción total del mismo. Gracias a Dios no hay lesionados, solamente daños materiales, que son casi el 100% de la estructura edilicia y la rotura del tapial lindante a la casa vecina».

«En estos casos se verifica que no haya ningún foco de incendio, se verifica la estructura y se dan los recaudos necesarios al dueño de la vivienda para que no ingrese y que a partir de mañana se comience a desalojar el lugar», agregó Salvático.