Policiales

Gran cierre del Festival de Peñas de Villa María con Abel, Axel, Luis Fonsi y Rivera

Originario de Tlaxcala, el mexicano se robó el corazón de miles de villamarienses durante un show que levantó los suspiros de quienes estuvieron presentes. Ante un Anfi totalmente colmado, Rivera cautivó con un concierto que además provocó en cada canción la emoción de sus fans, por sus bailes tan característicos.

El público se encendió aún más al momento de cantar el tema “Día de lluvia”, uno de los cortes de mayor difusión de su último CD “Yo creo” junto con Abel Pintos en el escenario. También hizo sonar “Recuérdame” la canción que formó parte de la banda sonora de “Coco”, la última película de Disney Pixar e interpretó temas que fueron cortina musical de destacadas novelas nacionales

Otro, de los momentos festivaleros de su show fue cuando hizo subir a una espectadora del público para bailar.

La segunda presentación de la última noche del Festival de Festivales fue la de Luis Fonsi, el puertorriqueño que llegó por segunda vez a Villa María para enamorar al público que lo recibió eufórico y con gran expectativa.

Al ritmo de sus temas más famosos como “Échame la culpa” y “Despacito” un Anfi colmado bailó y cantó durante la quinta y última velada de la edición número 51 del Festival Internacional de Peñas de Villa María.

Acompañado por sus bailarines, músicos y coristas, Fonsi brindó un concierto que repasó los temas de sus primeros años de carrera y hasta algunos covers de música latina. El cantautor reconocido en el mundo por ser uno de los compositores más influyentes del continente, prendió nuevamente al público con “Despacito” ya en su despedida.

Cabe mencionar que “Despacito”, su megaéxito con Daddy Yankee, ganó cuatro Latin Grammy, incluyendo la canción y grabación del año.

Como parte de su rutina en los escenarios desde siempre, se acercó a saludar a sus fans muy cálidamente.

La última noche del 51º Festival de Peñas tuvo como protagonistas a grandes artistas del país y del mundo. Uno de ellos, Abel Pintos transitó por un show en el que dejó ver su fibra más íntima y genuina a través de su voz. Con la presencia y el porte que lo caracterizan, el bahiense se adueñó del escenario e hizo bailar a miles.

Repasando las más exitosas de sus composiciones, el “Pájaro Cantor” llenó de emoción a sus fans que lo esperaron luego de que ya se hubieran presentado Carlos Rivera y Luis Fonsi.

Durante el concierto se pudieron disfrutar de temas como “Revolución”, “Tiempo” y “Tanto amor”. Algunos de los clásicos infaltables en sus presentaciones como “Bella flor” y “Aquí te espero” hicieron que el público de pie cantara cada una de sus estrofas.

Acompañado por sus músicos y el famoso bailarín Facundo Mazzei, Abel brindó un show completo y con mucha energía, repasando toda su trayectoria.

El encargado de poner el broche de oro a la 51 edición del Festival Internacional de Peñas fue Axel. El artista se presentó ante una multitud que lo recibió de pie y que cantó cada uno de sus temas.

Durante su show, hubieron varias sorpresas, que tuvieron como protagonistas a los dos artistas anteriores, Carlos Rivera y Abel Pintos. Ambos subieron al escenario como invitados para cantar a dueto.

Con Abel Pintos, interpretaron “La llave” y “Somos uno” mientras que con Carlos Rivera interpretaron “Soñemos juntos”. Éstos fueron los grandes momentos de la noche que se extendió hasta la madrugada y que cautivaron a un público que pudo disfrutar de una noche latina.

Axel se despidió del Anfi con los miles de aplausos de quienes estaban presentes y cerró definitivamente la edición 51 Festival Internacional de Peñas.

Fuente: Universal Medios. Universal Medios