LocalesPolítica

García Aresca: «Vamos a seguir trabajando para sumar la mayor cantidad de votos»

El actual intendente de la ciudad dijo que «que las personas que fueron a votar en forma cívica es muy bueno para nosotros. Ahora estamos con los escrutinios y están dando los primeros resultados que son parciales. Fue una buena elección de Hacemos por Córdoba. Cambiemos hizo una elección que estaba dentro de lo previsto. Pero estoy contento con el trabajo que se hizo acá en la ciudad».

Además afirmó que en la ciudad «Juntos por el Cambio se impuso con las listas que encabezan Juez y Negri porque ellos fueron a una interna. Nosotros hicimos una muy buena elección así que estamos muy contentos. Vamos a seguir trabajando para el 14 de noviembre que es la elección definitiva».

Agregó que «nosotros sabíamos que ellos iban a una interna pero nosotros ahora vamos a seguir trabajando en la ciudad y en el departamento para la próxima elección. Hoy a nivel provincial estamos en un nivel de media mucho más alto que lo que habíamos sacado anteriormente».

En San Francisco fue a votar el 66% del electorado posible y sobre esto García Aresca admitió que «nosotros siempre teníamos un número arriba del 70% pero se sabe que esta fue una elección atípica y esta pandemia hizo que gente no pudo ir a votar por distintas circunstancia. Son elecciones que se nacionalizan y después había poca apatía de la gente porque esta pandemia da esta circunstancia de elección».

Sobre un augurio para el mes de noviembre cuando se den nuevamente los comicios generales expresó que «nosotros vamos a seguir trabajando para seguir sumando la mayor cantidad de votos. Somos los que vamos a representar a Córdoba porque nosotros tenemos una sola lista que representa a la provincia».