LocalesPolítica

Cecilia Roffé: «Estamos muy contentos con el resultado obtenido»

La actual Concejal de nuestra ciudad expresó que «fue una jornada intensa de trabajo en equipo, muy personal y voluntario. Estamos muy contentos con el resultado obtenido contra un contrincante que tiene todo el aparato publicitario y de los medios, que tiene otro tipo de llegada que puedo tener yo».

Afirmó que «en este corto tiempo de carrera he logrado llegar a cada vecino, a sus casas y es lo que más agradezco al igual que voto. Agradezco a la juventud porque hay mucha gente que busca un cambio».

Sobre el reconocimiento de García Aresca de la victoria de la lista a la que pertenece dijo que «creo que esto es el resultado de un trabajo distinto. A mí me gusta caminar, escuchar y hablar con el vecino, saber cual es el problema real y buscar las soluciones. En estas elecciones se vio eso en la ciudad, la búsqueda de un cambio».


Los integrantes de «Cambiando Juntos»


Roffé desestimó la posibilidad que esto la posicione de cara al 2023. «Soy una persona que vive el presente y que trabajo todos los días para tener una buena respuesta a la gente. Insisto con el cambio de actitudes y estar cerca del vecino. Para el 2023 todavía falta mucho».

Agregó que «hay mucha gente que me decía que no cree más en la política y de golpe empiezan a mandarte mensajes y se han involucrado. Eso me hace bien y me llena de orgullo que tanta gente quiera involucrarse en la vida ciudadana».

La candidata a Diputada Nacional manifestó que «quiero agradecer a todos los que nos acompañado con los votos y con la fiscalización. Todavía no hable con nadie del partido».

De cara a los comicios de noviembre adujo que «hay que trabajar en la unidad de Juntos por el Cambio porque creo que claramente con esta diferencia se muestra un cambio y una renovación. Córdoba está cansada de esa ambigüedad de Hacemos por Córdoba».