LocalesPolítica

García Aresca: «Deseo que puedan acercarse a votar y en tranquilidad en esta jornada cívica»

El actual intendente municipal y precandidato a diputado nacional por Hacemos por córdoba votó pasadas las 13 hs. de este domingo en la escuela Primera Junta. Tras sufragar dialogó en exclusiva con DIARIO SAN FRANCISCO.

«La verdad es que se está desarrollando todo con normalidad aunque si hubo situaciones al comienzo. por la pandemia y el control que ejercen las autoridades de seguridad, en donde hubo largas colas en las afueras de las escuelas pero que con el transcurrir de las horas se normalizó. Contento por vivir un nuevo día de la democracia que es tan importante» expresó.

Asimismo indicó «estuve hablando con los intendentes del departamento San Justo y por la tarde lo haré con el gobernador Schiaretti y las precandidatas Alejandra Vigo y Natalia De la Sota. También me he comunicado con Facundo Torres que está a cargo a nivel provincial de la campaña pero contento ante la normalidad en todo el desarrollo eleccionario alcanzando a esta hora un 35% del electorado que ya pudo emitir su voto».

Sobre su día comentó «como lo hago siempre, ahora volveré al partido asistiendo a todos los colegios y durante la tarde esperando los resultados. Creo que se va a demorar un poco más que lo normal por el protocolo sanitario pero debemos hacerlo con tranquilidad».

«Deseo que puedan acercarse a votar y en tranquilidad en esta jornada cívica» culminó el intendente.