LocalesPolítica

Cecilia Roffé: «Que podamos elegir, que podamos manifestarnos en las urnas es muy importante»

Cerca del mediodía de este domingo, la actual edil de Juntos por el Cambio y precandidata a diputada nacional en la lista ‘Cambiando Juntos 503 J’ Cecilia Roffé, emitió su voto en el Instituto Pablo VI. Tras su sufragio dialogó con la prensa.

«La verdad es que es una fiesta de la democracia venir a votar. Yo de chica lo hacía con mi mamá y mi vecina Nilda que era una abuela postiza para mí. Para ellas era todo un acontecimiento y siempre me contaban los años que no pudieron hacerlo por lo que me dejaron que cada elección en Argentina se debe celebrar, que podamos elegir, que podamos manifestarnos en las urnas es muy importante» expresó.

En tanto indicó «estamos trabajando desde temprano, fue una campaña a pulmón y la energía de cada uno por lo que quiero agradecer a cada uno de nuestros militantes, a nuestra juventud que ha trabajado un montón. Mi domingo es recorrer cada escuela y apoyar a cada uno de los fiscales que nos están cuidando nuestros votos».

Sobre el desarrollo de las elecciones en la ciudad comentó «en algunas escuelas ha habido una demora muy grande aunque ahora los gendarmes están tratando de acomodar los ingresos pero el desarrollo es normal».

«Voy a esperar los resultados en local partidario de calle Belgrano cerrando mesas y realizando el conteo correspondiente» culminó Roffé.