LocalesSociales

García Aresca anunció red de gas natural para loteo Brisas del Sur

El presidente de EMUGAS Oscar Enrico indicó: “Es una gestión que inició Ignacio hace ya seis años donde pone de relieve la necesidad que siente de estar cerca del vecino. Esta es una obra emblemática y significativa, muy anhelada por los vecinos del sector que se da gracias al esfuerzo que se pone para que esto ocurra. Es muy gratificante continuar con la pretensión del tendido de red de gas natural en toda la ciudad”.

Finalmente el primer mandatario municipal agradeció a los vecinos del sector y destacó que “siempre tuvimos el compromiso de que Brisas del Sur siga creciendo y teniendo mayor calidad de vida. Emugas es fundamental en esta tarea de llegar a todos los sectores de la ciudad, algo que solo ocurría dentro de los cuatro bulevares”.



“El costo de la obra es de 23 millones de pesos y para comenzar a ejecutarla será asumido por el municipio. Nuestra estrategia es pensar en el San Francisco del futuro y estas políticas de estado seguirán siendo proyectadas y ejecutadas porque desde el gobierno municipal seguiremos acompañando siempre”, añadió García Aresca.

El intendente municipal hizo entrega a EMUGAS de un compromiso de pago por $5.839.952 para que pueda comenzar a ejecutarse la obra. Desde Aivel SA, agradecieron la contratación de mano de obra sanfrancisqueña para ejecutar trabajos en la ciudad e indicaron que los trabajos comenzarán en septiembre con un plazo de ejecución es de 4 meses, dependiendo las condiciones climáticas.

La obra incluye el tendido de 6.605 mts de red que beneficiarán a unos 1670 vecinos de todo el loteo.