LocalesPoliciales

Frontera: Se separaron y el ex nunca dejó de molestarla

Una mujer de 30 años oriunda de la localidad de Frontera denunció que se encuentra separada hace 4 meses, de su marido, con el cual tienen 6 hijos en común, y es que desde que se separaron nunca dejo de molestarla.

El día viernes por la noche se ausentó por el término de 2 o 3 horas de su casa, dejando a sus hijos con una niñera y en un momento comenzó a recibir mensajes a su teléfono celular de parte de su ex pareja, insultándola, diciéndole de todo porque se había ido de su casa, haciéndole también llamadas.

Al regresar a su domicilio, el sujeto la estaba esperando y se baja de la camioneta y con la llave abre la puerta de la casa y le tironea la mochila que tenía colgada en sus brazos increpándola para que le dé su celular, en un momento mientras el buscaba el teléfono, ella sale afuera y tira su celular por debajo de la puerta del garaje, para que no se lo saque.

En un momento el masculino se calma y sale afuera y cuando se va a subir a la camioneta, le dice: “ni te gastes en buscar el celular en el garaje porque ya lo tengo yo” .La mujer no sabe en qué momento lo sacó y se lo llevó.

Fuente: Rafaela Noticias.Rafaela Noticias