jueves 28 de enero 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:º
  • H:65º
Negocios - 15 marzo, 2020

«Cargá el chango»: La app que te permite hacer la compra del super sin salir de tu casa

El proyecto on line pensado y desarrollado por sanfrancisqueños sigue creciendo en cantidad de usuarios en la ciudad y en la región. Se trata de un supermecado virtual el cual te permite hacer la compra desde la comodidad de tu hogar, con tu teléfono y sin la pérdida de tiempo de tener que hacer colas o trasladarte hasta el centro comercial. MIRÁ

Para poder utilizar ‘Carga el chango’ se debe ingresar al play store de Android, buscar Carga el chango o desde la web: www.cargaelchango.com

Se pide un mail y contraseña para crear una cuenta y poder hacer las compras de manera más rápida y fácil. Está divido por góndolas, categorías y ofertas.

Aquí podes descárgate la app: https:http://bit.ly/CargaElChango

¿Como funciona?

* El usuario selecciona artículo por artículo lo que quiere comprar, paga con tarjeta y elige un horario de entrega y el domicilio donde desea que se lo lleven.

* La entrega se coordinan con los cuatro horarios que da la aplicación como posibilidades. Estos horarios son 10, 12:30, 18 y 20 horas. Una hora antes se arman los pedidos y se entregan al horario fijado con el repartidor.

* El monto de compra es ilimitado. Hasta $ 2000 se paga un envío de $ 150 y en caso de superar ese monto el envío es gratis.

* Está abierto las 24 horas. Podés recibirlo cuando a vos te guste y no perdés tiempo yendo a un supermercado y haciendo colas. Con esta aplicación demoras no más de 20 minutos en hacer una compra.