Policiales

Frontera: Recuperaron una cocina robada y aprehendieron al ladrón

En la noche del sábado efectivos de la comisaría 6 de Frontera recuperaron una cocina que había sido robada desde una vivienda en calle 70 y 9. Además, lograron detener al delincuente. 


En la noche de este sábado, efectivos de la Cría. 6, recuperaron una cocina que habría sido desfalcada desde una vivienda en calle 70 y 9 aproximadamente. Con colaboración de sus pares del Comando Radioeléctrico de la mencionada urbe, llevaron a cabo la aprehensión del incriminado.

Una mujer de 64 años, habría denunciado que a su hermano le habrían sustraído una cocina, de cuatro hornallas, color marrón, marca Florencia, la cual sería de su propiedad. Con los datos aportados por un testigo y luego de llevar a cabo tareas investigativas, se pudo establecer la identidad del autor siendo este un hombre oriundo del lugar. 

Los efectivos procedieron a la aprehensión del mismo y traslado a sede policial, junto al elemento incautado. Le iniciaron causa por el delito de Hurto y se restituyó la cocina a su legítima propietaria.