martes 29 de septiembre 2020
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:23º
  • H:45º
Locales - 15 septiembre, 2020

Frontera: Pareja detenida por portación de arma

Agentes interceptaron un automóvil en el que se conducía una pareja. En su interior, secuestraron un revolver calibre 22. Antes, un vehículo similar había sido visto persiguiendo a dos motocicletas.

Agentes policiales que se encontraban patrullando por las calles de Frontera, más precisamente en el límite interprovincial, divisaron a dos motocicletas circular a gran velocidad, detrás de ellas, un automóvil al parecer las perseguía.

A una distancia de seguridad, y para no revelar su posición el móvil emprendió un seguimiento de la situación. Tras unos metros recorridos se escuchan disparos y los vehículos huyen en distintas direcciones.

Ante lo sucedido, el móvil policial intentó alcanzar a los involucrados, logrando detener en Calle 100 a una pareja que se conducían en un automóvil de similares características a las del que participó anteriormente.

Al descender el auto, los agentes secuestraron, desde el piso del mismo, un revolver calibre 22 con 10 cartuchos. Ambos fueron identificados como A.E.J de 33 años y GVC de 28 oriunda de la ciudad de San Francisco; se los trasladó a la Comisaría 6ta, donde se les formó una causa por “Portación de Arma de Fuego”.

En tanto, el arma secuestrada fue remitida a Policía Científica de la Unidad Regional V, y el automóvil Chevrolet Corsa quedó depositado en esa sede policial.

Fuente: Rafaela Noticias. Rafaela Noticias