miércoles 27 de enero 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:23º
  • H:69º
Policiales - 24 febrero, 2016

Frontera: investigan muerte de un hombre

Falleció en el Hospital de San Francisco, donde fue llevado por vecinos de Frontera. Tenía 70 años y presentaba varios golpes, uno de ellos en la cabeza. La información obtenida da cuenta de que ayer un grupo de vecinos de Frontera, trasladó a un vecino de 70 años de edad hasta el Hospital J.B. Iturraspe […]

Falleció en el Hospital de San Francisco, donde fue llevado por vecinos de Frontera. Tenía 70 años y presentaba varios golpes, uno de ellos en la cabeza.

La información obtenida da cuenta de que ayer un grupo de vecinos de Frontera, trasladó a un vecino de 70 años de edad hasta el Hospital J.B. Iturraspe de la vecina ciudad cordobesa de San Francisco, habida cuenta de exhibir varios golpes, uno de ellos en la zona craneana.

De acuerdo a lo confirmado por fuentes de la dirección del nosocomio público al colega El Periódico, el herido sufrió un fuerte traumatismo de cráneo y por este motivo falleció más tarde.

Por otra parte, el citado órgano de prensa dio cuenta de que la víctima fue identificada como Juan Carlos Díaz.

Además, periodísticamente se apuntó que la Policía trata de determinar si se está en presencia de un suceso accidental, o bien intencional.

Finalmente, se señala que desde la Justicia se ordenó que se lleve a cabo una autopsia.