LocalesPoliciales

Frontera: Ingresaron a un local y se llevaron mercadería y $ 70.000

En una rápida intervención de agentes policiales, se logró recuperar una importante cantidad de elementos robados de un local comercial ubicado en calle 64 al 400 de la localidad de Frontera. Como resultado del procedimiento, cinco personas resultaron detenidas.

De acuerdo a lo que se conoció, fue propietario del lugar quien advirtió que habían ingresado a su local tras forzar un portón. Una vez dentro, los ladrones sustrajeron cerca de $70.000 pesos y varias etiquetas de cigarrillos, entre otros artículos.

Tras conocer el hecho, inmediatamente, personal de la Comisaria N° 6 acudió al lugar y, tras primeras investigaciones, se procedió a la requisa de una vivienda cercana con la colaboración de efectivos del Comando Radioeléctrico de la UR V con asiento en dicha urbe.

Como resultado del expedito accionar, se logró el hallazgo de los elementos sustraídos y de dinero en efectivo, secuestrándose lo encontrado.

Por otra parte, se identificó y detuvo a dos jóvenes varones de 18 y 19 años como así también a tres mujeres de 19, 20 y 21 años.

Los supuestos implicados en el robo fueron trasladados a sede policial quedando a disposición judicial.

Fuente: Rafaela Noticias. Rafaela Noticias