Este jueves, vacunación de refuerzo para mayores de 30 años

El mismo estará dirigido a mayores de 30 años edad que hayan cumplido los 4 MESES desde la aplicación de la segunda dosis. Se inoculará a un máximo de 3.000 personas. A medida que se complete la vacunación de esa franja etaria, se informará a qué edades se inoculará en operativos sucesivos los martes y jueves.

Quienes concurran deberán hacerlo con DNI y carné de vacunación. Se les entregará un número con su turno hasta completar el cupo asignado.

Se solicita a quienes estén cursando la enfermedad o sean contacto estrecho de alguna persona contagiada, no asistir a vacunarse en dichas condiciones para poder cuidarnos entre todos. Tales personas deberán esperar 14 días a partir del alta epidemiológica para poder vacunarse.

Los mayores de 30 años pueden presentarse a los operativos especiales los martes y jueves; mientras que los menores de esa edad pueden anotarse en los dispensarios dispuestos para la vacunación y en la Asistencia Pública de lunes a viernes con turno previo, o esperar a que se baje la edad de las personas a vacunar en los operativos especiales.

Teléfonos para la obtención de turnos en los CAPS:

– SARMIENTO 498116
– JARDÍN 434730
– COTTOLENGO 434726
– ASISTENCIA PÚBLICA 439154