EmpresasLocalesSociales

Empresa local que no para de crecer

Pago LDC sigue sumando herramientas para favorecer el cobro de tus productos y servicios. En los últimos días sumó el cobro por medio de tarjeta de débito, por el momento sólo Visa Banelco, que se suma a la gran cantidad de tarjetas de crédito de diferentes entidades que confían en esta empresa local que diariamente apuesta al crecimiento en los cobros on-line.

Su CEO, Ing. Fernando Ciocca expresa «hoy es muy fácil cobrar tus productos y servicios«. Nos agrega «sumamos el cobro con tarjeta de débito que hoy es muy utilizado por todos en cualquier comercio y era algo que nuestros clientes venían reclamándonos». El empresario sanfrancisqueño no se queda atrás y piensa en el futuro a corto, mediano y largo plazo, «estamos por cerrar próximamente con Mastercard y Visa Link para tener las tarjetas más utilizadas en el mercado». Para finalizar añade «estamos trabajando en una plataforma que lanzaremos en los próximos meses de cobro masivo de cuotas, ideal para clubes, cobro de expensas, inmobiliarios, seguros».

Además realizaron mejoras en el sitio web para su mejor adaptabilidad a los dispositivos móviles tan utilizados en estos tiempos. También renovaron acuerdos con importantes entidades bancarias para mejorar los planes de cuotas sin interés.

Asimismo, la firma invirtió en la ampliación de base datos para mejorar la velocidad de las transacciones cuando un cliente quiere utilizar el sistema de cobros como la suma de nuevas herramientas para facilitarle el trabajo en cada cobro.

Por cualquier consulta pueden ingresar al sitio web Pago LDC o comunicarse al teléfono 03564-498036 o al e-mail info@pagoldc.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *