El municipio inició la construcción de 21 viviendas en barrio La Milka

Días atrás comenzó la construcción de las 21 viviendas destinadas para las familias que anteriormente residían en el edificio de Ex Tribunales, es por ello que el intendente Damián Bernarte estuvo recorriendo esta obra que se lleva adelante desde el gobierno provincial y la Municipalidad de San Francisco.


Para referirse al respecto, el secretario de Infraestructura Néstor Gómez comentó que algunas de las viviendas se construyen dentro de mismo predio destinado para el programa provincial Loteo Lo Tengo. “En el mismo predio dentro del loteo Lo Tengo, se destinaron 21 lotes donde se están construyendo viviendas correspondientes a cada uno de esos terrenos. Estas viviendas ya tienen adjudicatarios y se está cumpliendo con la palabra empeñada de Ignacio (García Aresca) en la gestión del intendente Damián Bernarte”.

El funcionario explicó además que la obra comenzó hace 20 días y está prevista su finalización en 260 días, con un costo de inversión de 5 millones de pesos. “Esta obra se realiza con fondos municipales como un adelanto de coparticipación del Gobierno de Córdoba, que luego será descontado a futuro”, comentó Gómez.

En cuanto al diseño de las viviendas, el secretario de Infraestructura manifestó que las mismas “constan de dos dormitorios, baño y living comedor y diseñadas de alguna forma como para que puedan llegar a hacer algunas ampliaciones en un futuro”.

Cabe resaltar que estas 21 viviendas se ubican en el loteo cercano al predio correspondiente al Complejo Urbanístico ProCreAr (entre calles Talcahuano, Valentina Fantone, Olegario Andrade y 1º de Mayo) en barrio La Milka.