Policiales

El municipio incorpora nueva modalidad de pago con tarjeta cordobesa

Tal como se había anunciado oportunamente, a partir de un convenio suscripto entre el municipio y Bancor, los impuestos municipales pueden abonarse en 4 cuotas SIN INTERÉS con TARJETA CORDOBESA, plan al que se le suma ahora la posibilidad de abonar en 12 y 18 cuotas fijas, CON INTERÉS.


Los interesados en adoptar esta modalidad, podrán hacerlo a través de la pasarela de pago Pay Per Tic, ingresando a www.sanfracisco.gov.ar en el botón de Pago de Cedulones, o personalmente en las oficinas de la Secretaría de Economía por calle Libertad 1149 en el horario de 7 a 13 horas.

Recordamos además que continúan vigentes las modalidades en un pago con tarjetas bancarizadas y Tarjeta Naranja, al igual que con tarjetas de débito; sumado a Link Pagos, PagoMisCuentas y Debin y con BANCO MACRO también se brinda la posibilidad a los contribuyentes de que puedan pagar sus impuestos con cualquier tarjeta de crédito y débito o con DEBIN, HASTA EN 4 CUOTAS SIN INTERÉS.

Vencimientos

Por otra parte, continúa vigente la prórroga hasta el 29 de febrero de la tasa municipal que incide sobre los inmuebles para el pago de contado y primera cuota.

Continuando con el calendario, el lunes 11 de marzo vence la tasa de Cementerio, para el pago de contado y primera cuota, mientras que el jueves 15 de marzo es la fecha límite para el pago del impuesto Automotor en las modalidades de contado, 1º semestre o segunda cuota.