Espectáculos

Se viene el último domingo de la Peatonal San Francisco 2024

Este domingo 25 de febrero, en el Centro Cívico se llevará a cabo la séptima y última noche de la Peatonal San Francisco 2024, con la presencia de artistas solistas y grupos musicales, food trucks, gastronomía a cargo de las colectividades y la comunidad de artesanos.


El evento dará comienzo a las 20 horas y la grilla estará conformada por Sabri Luque, Martín Leguizamon, Gianna Molinelli, Trío del Este, Sergio Illussi. Nilda Vega, Los Eichenberger y el grupo Impacto.

En cuanto a la gastronomía, estarán disponibles los food trucks con la temática sandwichería, como así también la Agrupación Tradicionalista El Matrero y de las colectividades cubana y mexicana.

Recordamos que estarán presentes la comunidad de artesanos, ubicada sobre Bv. 25 de Mayo, y en la vereda sur, entre Av. Libertador Norte y calle Pueyrredón, y que para el tránsito vehicular, desde las 18 hs. se procederá al corte de calles sobre Bv. 25 de Mayo, entre Alberdi y Moreno; Pueyrredón e Iturraspe y Av. Libertador Norte e Iturraspe.