El intendente solicitó autorización al Concejo para adquirir el edificio del ex Banco de Córdoba

El mandatario municipal lo informó mediante sus redes sociales. El objetivo es centralizar las dependencias municipales y dejar de alquilar algunos inmuebles.


El intendente Damián Bernarte informó esta mañana por medio de sus redes sociales que solicitó autorización al Concejo Deliberante para poder adquirir el ex edificio del Banco de Córdoba ubicado en el Centro Cívico.


✍️ Quiero contarles que esta mañana, envié al Honorable Concejo Deliberante un proyecto para que me autoricen a firmar el boleto de compra-venta del edificio del ex Banco de Córdoba, ubicado en el corazón del Centro Cívico.

Esta histórica adquisición es de suma importancia para nuestra comunidad, puesto que, además de refuncionalizar un espacio que se encontraba en desuso, implica una significativa puesta en valor y una determinante capitalización para la ciudad. ⬆️⬆️⬆️

👉 En el lugar funcionarán dependencias municipales que hoy se encuentran en espacios alquilados, por lo que también el municipio se ahorrará una importante suma de dinero.

👉 La cercanía con la Secretaría de Infraestructura es otro dato relevante, ya que los vecinos podrán realizar diferentes tipos de trámites en distintas áreas municipales ubicadas en el mismo radio.

👉 Por último, con la incorporación de este edificio estaríamos concretando el proyecto inicial de la constitución del «Centro Cívico», con las dependencias municipales más importantes allí funcionando.

Tenemos la firme convicción de seguir trabajando en conjunto con todos los vecinos para que la ciudad continúe por la senda del desarrollo y del progreso.