Policiales

Ecuador Destino Tecnológico: X CONF ANDES 2017

Esta compañía, desarrolladora de software, tiene como clientes a empresas de Estados Unidos y América Latina.

Para el próximo 30 de septiembre realizarán un evento tecnológico en el Centro de Convenciones Eugenio Espejo, en Quito. Redacción Séptimo Día Toughtworks es una empresa de consultoría de software que tiene 21 años en el mercado internacional y que, en Ecuador, empezó a operar hace 4 años.

El 30 de septiembre, Quito se convertirá en el centro de atención en Latinoamérica, por primera vez en la región se desarrollará el encuentro tecnológico regional Xconf Andes 2017 organizado por Thoughtworks. El Centro de Convenciones Eugenio Espejo acogerá a los más importantes conferencistas de ThoughtWorks y sus aliados para abordar temas referentes a tendencias tecnológicas.

Como invitado especial contaremos con la presencia del británico Martín Fowler, reconocido autor, consultor de software y conferencista, quien ha aportado dos décadas de experiencia ayudando a las corporaciones a utilizar tecnología para sistemas de información. Fue uno de los autores del Manifiesto para el Desarrollo de Software Ágil y ha escrito 7 libros sobre desarrollo de software.

Los conferencistas compartirán con los asistentes conocimientos, experiencias y herramientas sobre desarrollo de software, nuevas tecnologías, tecnología Web, profesionales en Internet, entre otros temas.

El evento está destinado para todos los profesionales vinculados al mundo de la computación, programadores, diseñadores, empresarios, desarrolladores de aplicaciones, estudiantes de sistemas, tecnólogos apasionados que estén buscando inspiración y la oportunidad de conectarse con sus colegas, XConf es una conferencia de un día que muestra las ideas más recientes de los ThoughtWorkers y sus aliados. Para mayor información pueden visitar nuestra página www.xconf-la.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *