Policiales

Dos detenidos por una causa narco

En el marco de tareas investigativas, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron dos allanamientos en la ciudad de San Francisco. Allí se logró el cierre de un punto de venta y la detención de un sujeto y una mujer mayores de edad. El hombre es Policía de la Provincia.


Los dispositivos tuvieron lugar en inmuebles de calle Lamadrid al 800 y Dante Agodino al 500. Contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del anillo externo a las moradas.

En los domicilios, se logró el secuestro de dinero en efectivo ($254.000), 8 armas de distinto calibre, 328 cartuchos y elementos de interés para la causa.


Cabe mencionar que el sujeto aprehendido es un policía quien se encontraba realizando tareas no operativas. A su vez, ambos investigados estarían relacionado a la organización narco desarticulada por la FPA el pasado 12 de agosto.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, ordenó el traslado del detenido a sede judicial imputado por presunta comercialización de estupefacientes agravada.