LocalesPoliciales

Detuvieron a persona y recuperaron elementos robados

A raíz de un llamado a la línea de emergencias 101, donde una vecina alertaba que el la vivienda ubicada en calle José Hernández al 2700 de esta ciudad, había observado a dos masculinos salir de la vivienda mencionada con una hormigonera y dos palas.

Inmediatamente se monto un operativo cerrojo, y con las características aportadas por la vecina lograron, en inmediaciones del parque cincuentenario de esta ciudad, divisar a los sujetos, los que al percatarse de la presencia policial, dejaron abandonada la hormigonera para luego darse a la fuga a alta velocidad.

En las intersecciones de las calles ituzaingo esq. Cartier abandonaron la motocicleta en la que circulaban siendo marca Honda Wave para emprender la huida corriendo, subiendo por los techos de vecinos, donde en calle Suipacha al 400 se procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 20 de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Frontera provincia de Santa Fe.

A posterior fueron trasladados a sede policial, donde se constató que uno de ellos presentaba una orden de detención, del año 2015, solicitada por la Unidad Judicial de esta ciudad. Se le dio conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de turno a cargo de la Dra. Quaglia, secretaría Dra. Koraj, quien dispuso que los masculinos queden alojados a su disposición y se proceda al secuestro de una maquina hormigonera; dos palas anchas y una pala de punta y de la motocicleta marca honda wave de color negra, dominio 588 –KXC que tras averiguaciones la misma había sido sustraída en la víspera en la vecina ciudad de Frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *