LocalesPoliciales

Detienen a pareja que intentó darse a la fuga en un control policial

Alrededor de las 5 de la mañana de este martes, Personal del C.A.P mientras realizaba patrullaje por Avenida Brigadier Bustos al 300, observan una motocicleta sin las medidas de seguridad vigentes y en estado precario, por lo que motiva al control preventivo del rodado.

Al querer dar la voz en alto las personas que se trasladaban en la misma tratan de darse a la fuga, no logrando el cometido, por lo que al intentar ser reducidos ofrecen resistencia.

Los detenidos se trataban de un masculino acompañado de una femenina la cual intentó entorpecer el accionar policial, al reducir al masculino. Al proceder al correspondiente palpado de sus prendas se logra el secuestro de un elemento contundente y un arma de fuego calibre 22, en tanto que la femenina al momento de practicarle la requisa extrae entre sus prendas íntimas una llave tipo aliens de 15 centímetros con uno de sus extremos limado.

Se procedió a la aprehensión de ambos, siendo trasladados a la sede policial. Una vez allí fueron identificados, la joven de 18 años y el varón posee 22 años, ambos domiciliados en este medio.

Posteriormente, se constató el número de cuadro de la motocicleta por sistema policial con registro de pedido de secuestro solicitado por Unidad Judicial San Francisco, mientras que el dominio colocado corresponde a otra motocicleta. Tomó intervención la Fiscalía de Feria de esta ciudad, a cargo Doctora FAILLA.