LocalesPoliciales

Detienen a dos jóvenes con herramientas robadas

Alrededor de la 21:30 horas de este miércoles Personal Policial del CAP, mientras se encontraba realizando patrullajes preventivos, por calles Dante Agodino y Padre Gervasi de esta ciudad, observa a dos sujetos llevando un bolso, y al notar la presencia policial, intentan darse a la fuga, siendo aprehendidos en el lugar, tratándose de dos jóvenes identificados como uno de ellos de 18 años de edad, con domicilio en la ciudad de Frontera, y el restante de 18 años, domiciliado en barrio Parque de esta ciudad.

Al revisar las pertenencias que llevaban consigo, se pudo corroborar que tenían en su poder un bolso y un maletín, con herramientas varias. Tras averiguaciones practicadas, se llegó a establecer que dicha herramienta coincidía con los elementos sustraídos momentos antes de un domicilio ubicado en calle Chaco nº 1100 aproximadamente.

Se les sustrajo una amoladora, una sierra caladora, una engrampadora neumática manual, una engrampadora manual de mano, una pistola de aire. Lsd Herramientas se procedieron a secuestrar, y previa consulta con la Fiscalía de Instrucción de turno, a cargo de la Doctora Quaglia, quedaron detenidos, alojados en la División de Alcaldía de esta jefatura.