EspectáculosSocialesTecno

Descubren un nuevo truco de «Mortal Kombat» a más de 20 años de su lanzamiento

Un usuario reveló un menú secreto del clásico videojuego, que a dos décadas de su aparición continúa deparando algunas sorpresas. Mirá el video.

Mortal Kombat fue uno de los videojuegos más populares de la década de 1990. No sólo marcó a una generación de fanáticos, sino que instauró una nueva estética para los juegos de pelea. Su éxito fue tan grande que hasta el día de hoy no paran de surgir nuevos títulos de la saga.

Sin embargo, sus primeras versiones todavía deparan algunas sorpresas, como lo demostró un usuario experimentado que días atrás publicó un video en el que muestra un truco que no se había descubierto en más de 20 años.

Se trata de los «EJB Menus», unos menúes ocultos que funcionan en las tres primeras versiones de Mortal Kombat. Según explica el sitio especializado IGN, fueron descubiertos el año pasado, pero recién este mes se documentó el hallazgo en video.

Entre otras opciones, estos menúes permiten hacer diagnósticos, reproducir el final de cada luchador y programar sus iniciales en las tablas de puntuación. «Este video nunca tuvo la intención de alcanzar semejante cantidad de personas. No esperaba nada de lo que ocurrió», escribió YourMKArcadeSource, el usuario de YouTube que subió el video hace unos días y que ya lleva más de un millón de reproducciones.

 

https://youtu.be/0WK1Ec-KVVQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *