Policiales

Accidente de tránsito fatal

Siendo las 16:30 horas del día viernes, personal policial de la comisaria distrito de Las Varillas se constituyeron en la intersección de las calles Ruta Provincial Nº 13 esq. Güemes donde momentos antes se había producido un accidente de tránsito protagonizado por un camión marca Fiat Iveco dominio LMV 833 conducido por un masculino de 62 años de edad domiciliado en la localidad de Pergamino, provincia de Buenos Aires, quien se conducía por Ruta Provincial Nº 13 con sentido oeste – este y por causas que se tratan de establecer colisiona en la parte trasera del automóvil marca Chevrolet Cobalt dominio OLZ 580, conducido por un joven de 18 años de edad quien iba acompañado por su madre de 49 años de edad, ambos domiciliados en ese medio; y un joven de 18 años de edad domiciliado en la localidad de Pozo del Molle.

Los que a su vez colisionan con una pick up marca VW Amarok dominio MTM 510 que se encontraba detenida esperando la habilitación del semáforo existente en el lugar, la que era conducida por un masculino de 54 años de edad, domiciliado en la localidad de Calchín. A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias donde los facultativos constataron el deceso del joven acompañante y trasladaron a la femenina que tenía quemaduras de segundo grado en espalda y brazos, hacia un nosocomio de la ciudad de córdoba.

Intervino fiscalía de instrucción de la ciudad de las varillas, que ordeno la detención del conductor del camión, quien quedó alojado a su disposición por supuesto autor de homicidio culposo agravado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *