EducaciónLocales

CRES: A partir del 28 de Junio estarán abiertas las inscripciones para el Ingreso 2022

Estarán en condiciones de iniciar su trámite quienes hayan concluido su educación secundaria o se encuentren cursando el último año.

En el marco del CRES San Francisco se encuentran habilitadas las inscripciones para Diseño Industrial, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Desarrollo Local-Regional (a distancia).

Modalidad de inscripción

Las/os interesadas/os deberán acceder y completar el formulario de pre-inscripción que se encuentra disponible la web de la UNVM: https://ingreso.unvm.edu.ar/preinscripcion/unvm/

  • Crear una cuenta con su correo electrónico ingresando en el botón “Regístrate” o en caso de tener una previamente creada (por haber cursado una carrera anteriormente en la UNVM) ingresar los datos.
  • Completar todos los campos con los datos y presionar en el botón de “Guardar”.
  • Al finalizar presionar el botón “Finalizar” en la sección superior derecha. Se descargará el formulario de preinscripción en formato PDF.
  • Acceder al correo electrónico con el cual se realizó el registro en el sistema de reinscripción. Se recibirá un mail de confirmación (revisar casilla de spam o correo no deseado).

Para hacer efectiva la inscripción deberá presentar la documentación detallada a continuación, solicitando un turno, mediante el turnero, accediendo al enlace brindado en el mismo mail y acercarse de manera presencial a regularizar y entregar documentación en el día y horario solicitado a las sede del CRES San Francisco, ubicada en Trigueros 151 de nuestra ciudad (IPEM 96 «Profesor Pascual Bailón Sosa»).

Los turnos para entregar la documentación de manera presencial comenzarán a otorgarse desde el 2 de agosto.

Documentación requerida

  • Resumen del proceso de inscripción obtenido del formulario de pre-inscripción (archivo PDF anteriormente mencionado).
    • Fotocopia del DNI de ambos lados, anverso y reverso. En el caso de ser estudiante extranjero, fotocopia del Pasaporte.
    • 2 fotos carnet 4×4.
    • Fotocopia de la Partida de Nacimiento.
    • Fotocopia del Analítico de finalización de estudios secundarios; o certificado de estudio en trámite; o certificado de alumno regular del último año del secundario.

Ingeniería Industrial de UTN

La UTN San Francisco abrió también las inscripciones al seminario universitario 2022 para todas sus carreras de grado, entre ellas, Ingeniería Industrial, carrera que se dicta en convenio con el Centro Regional de Estudios Superiores (CRES) San Francisco.

Las inscripciones para esta propuesta académica se realizan vía online en el banner que se encuentra en la web www.sanfrancisco.utn.edu.ar.

Los interesados pueden realizar consultas vía mail a la Oficina de Alumnos – Área Académica, oficinaalumnos@sanfrancisco.utn.edu.ar, o a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, al mail sae.frsfco@gmail.com.

Quienes deseen obtener mayor información acerca del proceso de inscripción, sobre los cursos o seminarios de ingreso, o en relación a los distintos planes de estudio, podrán ponerse en contacto también a través del correo electrónico: cressanfrancisco@gmail.com.