LocalesSalud

Coronavirus: El COE Regional informó dos casos nuevos en nuestra ciudad

El Centro de Operaciones Regional (COE) confirmó en la noche de este miércoles dos casos más de Coronavirus..

«Se trata de una mujer de 43 años y un hombre de 67 años» informó el COE.

La mujer se encuentra en buen estado de salud en su domicilio mientras que el masculino esta internado en Hospital Iturraspe con neumonía bilateral con asistencia respiratoria.

«Están en estudio sus nexos epidemiológicos. Se están realizando el estudio de los contactos estrechos para ponerlos en cuarentena y realizar los test correspondientes.Dichos contactos se pondrán en cuarentena obligatoria de 14 días desde la fecha del contacto con el paciente» agregaron.

El comunicado completo

El COE regional San Francisco: informa que se diagnósticaron dos nuevos caso de COVID 19 en San francisco una mujer de 43 años que se encuentra en su domicilio y un hombre de 67 años internado en el hospital con una neumonia bilateral en asistencia respiratoria mecanica.

Están en estudio sus nexos epidemiológicos. Se estan realizando el estudio de los contactos estrechos para ponerlos en cuarentena y realizar los test correspondientes.

Dichos contactos se pondrán en cuarentena obligatoria de 14 días desde la fecha del contacto con el paciente. El día de mañana se dará un nuevo informe.