Salud

Convocan a una nueva Marcha por la Vida en San Francisco

La octava edición de esta movilización federal se llevará a cabo en San Francisco este sábado 25 de marzo en honor al día del niño por nacer. La concentración en nuestra ciudad es a las 18 horas en Plaza General Paz. Desde allí, se marchará hasta la Plaza Cívica.


Desde la organización, se los invita a traer globos celestes, banderas argentinas y pancartas. La Marcha por la Vida, que tuvo su primera edición en septiembre de 2017, se convoca para hacer visible que la Argentina defiende la vida desde la concepción y hasta la muerte natural.

Una vez más, los argentinos dicen ¡Sí a la Vida!, buscando que la inmoral ley de aborto sea derogada y garantizar de esta forma el derecho a la vida de todos los argentinos.

En San Francisco el encuentro será el sábado 25 de marzo a las 18 en Plaza General Paz, en el barrio Catedral, desde donde se marchará hasta la Plaza Cívica, ubicada entre las calles Av. 25 de Mayo y Av. 9 de Julio.

El aborto produce daños irreparables, para la mujer y para quien pierde la vida por el sólo hecho de no ser deseado.

En este momento donde la vida de los más indefensos está amenazada, se invita a hacer manifiesto en las calles de nuestra ciudad la convicción de que la vida se defiende siempre, desde la concepción hasta la muerte natural.