Policiales

Consejos generales para tus trabajos de albañilería

1- Lo mejor, si tienes las ideas bien claras, es realizar un dibujo del proyecto que tenemos en mente. Marcaremos todas las medidas y señalaremos las herramientas y materiales que necesitaremos para hacer la reforma, ya se construir un muro, una barbacoa o una pared.

2- Hay que adquirir la cantidad justa de materiales más un pequeño extra que nos vendrá muy bien para imprevistos y posibles roturas. No es bueno quedarse cortos, ya que tendríamos que ir a comprar más material en mitad del trabajo y por lo general los almacenes de materiales no suelen estar muy cerca.

3- Hay que dosificar las horas de trabajo. Nuestro objetivo es realizar las tareas de una manera cómoda y sin fatigarnos. No podemos empezar una obra con mucho ímpetu para luego dejarla a medias y después de un tiempo acabarla por las presiones de la familia.

4- Dedícale a las construcciones todo el tiempo que se merezcan. No te olvides que durarán muchos años y que es preciso hacerlas lo mejor posible. Los albañiles profesionales pueden realizar el trabajo con rapidez, pero los aficionados nos conformamos con hacerlo a nuestro ritmo, sin prisas.

5-La primera hilera de cualquier muro debe de quedar perfecta. Nos tomaremos el tiempo que sea preciso para nivelar y conseguir que estén bien colocados los ladrillos. Si aprecias algún fallo que ya no se pueda corregir es mejor que vuelvas a empezar de nuevo. No merece la pena seguir haciéndolo mal.

Fuente: www.proyectos.habitissimo.es

SEPEDA MATERIALES – San Lorenzo 1107 – 03564-435614 – SAN FRANCISCO
1aa