Clima

¿Cómo estará el tiempo durante el fin de semana?

Este viernes, la ciudad tuvo el cielo parcialmente nublado en donde por momentos apareció el sol. ¿Cómo estará el fin de semana? DSF se contactó con Roberto Bohn de la Estación Meteorológica y Climatológica de la UTN San Francisco. Mirá…


Luego de días templados con humedad relativa alta, los sanfrancisqueños tendrán por delante jornadas más frescas según los pronósticos. Este viernes la temperatura rondó los 21 grados por la tarde y en la mañana la mínima fue de 10.6 grados. DIARIO SAN FRANCISCO se contactó con Roberto Bohn a cargo de la Estación Meteorológica y Climatológica de la UTN San Francisco. 

El meteorólogo indicó «a partir de mañana habrá vientos leves del sureste con temperaturas similares a hoy viernes». Aunque aclaró «a la medianoche aproximadamente, rotará el viento al sector sur con algunas unas ráfagas y luego leve a moderados ingresando aire frío».

«El domingo desciende un poco la temperatura aunque se sentirá por la noche, lunes y días sucesivos» agregó Bohn

La temperatura mínima descenderá a los 3 grados el lunes y las máximas rondarán entre los 18 y 20 grados.


Al consultarle de la posibilidad de la ocurrencia de alguna lluvia por el cambio de tiempo respondió «no está previsto la presencia de la lluvia».