miércoles 28 de octubre 2020
San Francisco, Córdoba, Arg
  • T:20º
  • H:61º
Educación - 17 octubre, 2020

Comenzó el taller “De la Idea al Negocio” para emprendedores

La actividad de capacitación virtual es organizada por la Secretaría de Desarrollo del Municipio, el CRES San Francisco, el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María y la Asociación de Industriales Metalúrgicos de nuestra ciudad.

Con la participación de más de 120 inscriptos, esta semana dio inicio el primer encuentro gratuito de formación destinado a estudiantes, emprendedores, comerciantes, industriales, trabajadores y público en general.

La iniciativa fue pensada para brindar herramientas y disparadores en el marco de la implementación del proceso de emprender en las siguientes instancias: Ecosistema Emprendedor, Estudio de Mercado, Perfil del Cliente y Plan de Negocios (Modelo Canvas).

La clase de apertura estuvo a cargo de los Licenciados en Administración de la UNVM, Martín Benitto Dutto, y Juan Pablo Iturria y contó con la presencia del Coordinador Jefe de Gabinete de la UNVM, Germán Cassetta, del Secretario de Desarrollo del Municipio, Marcelo Moreno, el Director de Desarrollo, Andrés Manías, del presidente de la AIM, Ariel Poli y del Coordinador del CRES, Germán Fassetta.

El próximo jueves 22 de Octubre, desde la hora 20, tendrá lugar el segundo módulo (son cuatro), el cual será desarrollado por el Cdor. Darío Poncio, coordinador de la carrera de Administración de la UNVM que se dicta también en el Centro Regional de Educación Superior San Francisco.