LocalesNuestra RegiónSociales

Clausuran boliches en la ciudad y la región

Durante la madrugada de este domingo, personal policial procedió a diferentes clausuras en la ciudad y la región ante el incumplimiento del protocolo sanitario en locales nocturnos.

Alrededor de las 2:40 hs. de este domingo, personal policial constató en la localidad de Morteros que en el local ubicado en calle Arturo Frondizi s/nº no cumplían con el cordón sanitario solicitado por el Nuevo Régimen Sancionatorio Excepcional Ley 10.702, entrevistando al propietario domiciliado en esa ciudad, al que se le labró el acta correspondiente P.S.I a la Ley 10.702 Art 1,5 B por incumplimiento al cordón Sanitario Estricto Dispuesto por COE.

En tanto, en Balnearia el local bailable sito en Av. T. Cornejo Nº 40, se constató el incumplimiento al factor de ocupación solicitado por el Nuevo Régimen Sancionatorio Excepcional Ley 10.702 y «el incumplimiento de la limpieza, sanitización y ventilación adecuada de ambientes conforme a protocolo» siendo notificado el propietario a quien se le labró dos actas de constatación P.S.I ley 10.702.

Por último, en nuestra ciudad, a las 4:40 hs personal policial se constituyó en el local bailable de calle Bv. 25 de mayo esq. Yrigoyen, en colaboración a Personal Municipal y de Espectáculos Públicos para la clausura del mismo. Donde se labraron actas, se desalojó el lugar y se procedió a colocar la faja de clausura correspondiente.