EconomíaLocales

El CES, potencia City Shopping con el botón de Pago Online

Desde hace meses y en el marco de una modernización de las herramientas comerciales que acerca el Centro Empresarial y de Servicios a sus socios, nació City Shopping como una plataforma de difusión de los productos que se ofrecen en los comercios de San Francisco.

A partir del aislamiento social, preventivo y obligatorio y comprometidos con la necesidad de quedarnos en casa para cuidarnos, está trabajando fuertemente en que los socios del CES, puedan seguir realizando ventas on-line, que son las que sostienen la economía local.



Algunos comercios de la ciudad que podes encontrar


El Centro Empresarial viene trabajando desde el año pasado en acercar herramientas digitales a sus socios, que hoy resultan ser la única opción posible de contacto con los clientes, por eso se ocupó de incorporar el botón de pago a City Shopping, la plataforma de los comercios de San Francisco.

«La única certeza que tenemos del futuro, es que será diferente del ayer, por eso debemos trabajar en este presente con todas las posibilidades que nos ofrece el comercio on line» esgrimen desde el Centro Empresarial

«El CES, brinda de esta manera una herramienta, sencilla, amigable para el usuario y cercana para el cliente que nos permitirá sostenernos ahora, y diseñar ese futuro en el que podremos abrir nuevamente las puertas, pero con un número reducido de clientes y quizás con restricciones horarias» agregan.

Los vecinos de la ciudad que quieran ingresar a City Shopping para observar las ofertas de los comercios de San Francisco deben clickear aquí.