LocalesPoliciales

Cayó ‘’Pantriste’’ en Frontera

En el marco de las tareas investigativas que de manera cotidiana llevan a cabo los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, en las últimas horas se logró la captura de un sujeto acusado de participar en un hecho de robo calificado registrado en Frontera en el mes de marzo.

Bajo la supervisión del Fiscal Nicolás Stegmayer, los investigadores allanaron dos viviendas en la vecina ciudad los cuales arrojaron resultados sumamente positivos.

Según confirmaron a Rafaela Noticias, se logró la detención del presunto  autor del hecho, un masculino mayor de edad identificado como A.D.G alias” PAN TRIST”E a quien además se le secuestro en su poder 36 envoltorios de cocaína, una escopeta de un caño y prendas de vestir que portaba al momento del hecho.

Además, se les inició una causa a dos masculinos residentes en el domicilio por el delito de Tenencia Indebida de armas de fuego siendo estos L.F.P Y F.N.P, como así también se efectuó el secuestro de una motocicleta 110cc con pedido de secuestro por el delito de robo.

Fuente: Rafaela Noticias.