Automotrices retoman la actividad con protocolos de salud y seguridad
La compañía Volkswagen Group Argentina activará en Buenos Aires cumpliendo el protocolo implementado en la planta de Córdoba. También reactiva Toyota, en la localidad de Zárate.
Leer más