LocalesPoliciales

Dos detenidas en allanamientos en nuestra ciudad

En prosecución de la Investigación sobre causas caratuladas como Estafa y en colaboración con Policía de La Pampa, mediante exhorto judicial emitido por el Sr Juez de Primera Circunscripción Judicial Dr. RALLI y con conocimiento de Fiscalía de Instrucción; en conjunto con personal del ETER, procedieron a diligenciar órdenes de allanamientos en seis domicilios de esta ciudad en el dp¿ía de ayer, arrojando tres de ellos resultado POSITIVOS.

El primero se realizó en calle Dante Agodino al 600, procediendo a la detención de una femenina de 21 años, secuestrando dinero en efectivo y ocho teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos, más documentación de transferencias bancarias que acreditan tales ilícitos.

El segundo en calle Catamarca al 500 Nº 595, procediendo a la detención de una femenina de 22 años y al secuestro de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares de diferentes marcas y dos chips de empresa Claro.

El tercero en calle Arturo Illia al 1500 procediendo a la detención de una femenina de 25 años, secuestrando un teléfono celular marca Samsung A20 y un chip de empresa Claro.