Nuestra RegiónPoliciales

Camión volcó en la Ruta 158

Personal de policía caminera del puesto San Francisco, fue comisionado por a constituirse en la Ruta Nacional 158 a la altura del kilómetro 127, donde se produjo el vuelco de un camión.

Una vez en el lugar observaron una batea marca cormetal AC 025 Jk, volcada sobre la calzada quedando de forma horizontal, desparramando la carga sobre la misma, ocupando ambos sentido de circulación, obstruyendo los dos carriles de la vía de forma total. Sobre la banquina oeste se encontró el camión marca Ford de color gris, que circulaba en sentido Sur a Norte conducido por un hombre de 39 años, domiciliado en la localidad Alta Gracia.

El conductor del vehículo por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado de gran porte el cual transportaba expeler de soja. Solo se registraron daños materiales.

El mismo se encontraba sin lesiones y consciente. Trabajaron en el lugar personal de la Destacamento Prosperidad a cargo del Sargento Maximiliano Aguirre y personal de Bomberos de la Localidad Prosperidad.