domingo 19 de septiembre 2021
San Francisco, Córdoba, Arg
Locales - 2 septiembre, 2020

Frontera: Capturan a peligroso delincuente

Los investigadores lograron capturar a un peligroso «tiratiros» de la ciudad de Frontera. La semana pasada ya habían arrestado a otros cómplices.

Con relación a la causa caratulada Abuso de Arma de Fuego, hecho ocurrido en camping de Bº Eva Perón de la ciudad de Frontera, en la cual en principio solo se contaba con apodos de los implicados, luego de arduas tareas realizadas por personal de la Agencia de Investigación Criminal, derivaron en la individualización de todos los acusados y domicilios de los mismos, información que sirvió para solicitar allanamientos para dichos lugares, los cuales fueron otorgados y los procedimientos se realizaron en forma simultánea en fecha 28/08/2020, tanto en la ciudad de Frontera como así también en la ciudad de San Francisco.

En dichos procedimientos se logró el secuestro de armas de fuego, y de otros elementos de interés para la causa, además se logró la Detención Comunicada de Tres de los cinco acusados S D, M P y C E P.-

Que tras las tareas realizadas y siendo inminente la detención de los otros participes, en fecha 29/08/2020 se detuvo a F D.

En días pasados se celebraron audiencias Imputativas y Cautelares, donde se dispuso la Prisión Preventiva sin plazos para los Imputados F y S D.

Continuando con las pesquisas, tendientes a lograr la detención del último implicado, tras diversas tareas investigativas en el día de la fecha 01-09-2020 se logró la DETENCION de M F L, de 18 años, realizando las tareas procesales pertinentes y siendo traslado a la Alcaidía de la U.R.V para su alojamiento.

De esta manera se logró dar y poner a disposición de la Justicia a todos los implicados en el caso.

Fuente: Rafaela Noticias. Rafaela Noticias