LocalesPoliciales

Buscan a dos prófugos por el doble homicidio en el bar ‘’La Amanecida’’

Alberto Alejandro A. y Alexis Ezequiel C., son intensamente buscados por la Justicia, en el marco de una investigación por la mortal balacera registrada en el bar “La Amanecida” de la ciudad de Frontera, en la que dos personas perdieron la vida, en septiembre del año pasado.

El Fiscal que lleva la investigación, el Dr. Nicolás Stegmayer ya había logrado la captura de otros tres implicados, aunque en las últimas horas, intensificó las tareas para dar con estos dos prófugos, según conoció Rafaela Noticias.

Por estas horas, las tareas de los investigadores se centran en terminar de establecer el paradero, aunque se sospecha que los implicados estarían ocultándose en algún lugar de la provincia de Santa Fe, Córdoba y Santiago del Estero.

Alberto Alejandro A. y Alexis Ezequiel C aparecen en la investigación por el ataque armado contra el Bar “La Amanecida” ocurrida el pasado 27 de septiembre del 2020 en el local ubicado en calle 11 al 2300 de la ciudad de Frontera.

Según la crónica policial publicada por Rafaela Noticias, ese día, tres hombres en manera violenta ingresaron al lugar en busca de un hombre apodado “el Naza”, al no encontrarlo se retiraron del bar diciendo … que iban a volver …, al regresar nuevamente los sujetos lo hicieron junto a una femenina portando armas de fuego, a lo que la dueña del lugar cerró la puerta del local, y los masculinos efectuaron una treintena de disparos hacia el interior impactando a varios de los clientes que estaban allí, para luego darse a la fuga.

En ese momento la propietaria del local abrió el ingreso del comercio para que salgan los clientes, momento en que nuevamente estos sujetos aparecieron con la idea de ejecutar a Omar Alcides Villalba (51) que se encontraba en el interior de su automóvil, resultando en ese caso herido de gravedad y como resultado fatal murieron José María Pacheco (50) y Nicolás Carrizo (32).

Hasta ahora, el Fiscal Stegmayer ya logró la captura de Mariano Alejandro S., Lorena Evelyn A. y Félix Ariel A.

Fuente: Rafaela Noticias.