LocalesSociales

Brisas del Sur: Los propietarios podrán escriturar sus lotes

El intendente Ignacio García Aresca junto al secretario de Infraestructura Néstor Gómez anunciaron en una conferencia de prensa de que los propietarios de lotes de barrio Brisas del Sur podrán comenzar a realizar los trámites de escrituración.

«“Se han completado los trámites correspondientes en el registro de la propiedad de la Provincia y todos los propietarios del loteo Brisas pueden iniciar los trámites para escriturar” indicó Gómez. A lo que agregó «cada propietario podrá elegir a su escribano y comenzar a tramitar las escrituras de sus lotes».

El trámite se deberá realizar en el segundo piso de AMOS, ubicado por Bv. 9 de Julio, donde se encuentra el área correspondiente a Hábitat. Los propietarios que quieran realizar la escritura de su lote deberán acercarse con una minuta de tenencia precaria, informaron.

En las próximas horas el municipio pondrá a disposición un número de teléfono para comenzar a otorgar turnos ante el marco de la pandemia.

Asimismo el intendente comentó «con esto, muchos vecinos podrán sumarse al nuevo ProCrear lanzado por el gobierno nacional».

En tanto dijo «ahora escriturarán sus lotes o construcciones que han realizado y en poco tiempo, con la obra de cloacas también podrán sumar ese vital servicio».