Nuestra RegiónPolítica

Brinkmann: Se inauguraron más cuadras de pavimento

El municipio inauguró dos nuevas obras de pavimentación ubicadas en calles San Juan, entre Los Andes y Buenos Aires, y Los Andes, entre San Juan y Caseros. Obras que significan más comodidad y progreso para los vecinos del lugar.


En el acto se hicieron presentes: el intendente Dr. Gustavo Tevez, el secretario de Obras, Servicios Públicos y Ambiente Walter Olivera, el secretario de Gobierno Alexis Alesso, el secretario de Deportes, Recreación y Juventud, Sebastián García, el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Hugo Tosolini y el concejal Mauricio Actis.

Además, participaron los presidentes de los Centros Vecinales Acceso Este, Felix Stradella, y Bertossi, Marta Bazán, el presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Ricardo Hofftetter, el representante de la Parroquia local Prof. Ronal Comba, directivos de clubes, colegios, instituciones civiles y comerciales, medios de prensa y público en general.

El intendente Dr. Gustavo Tévez, agradeció a los vecinos por su paciencia en esperar la obra. “Nuestra ciudad siempre sigue creciendo y entre todos vamos acompañando ese crecimiento. El haber llegado hoy a concretar esta obra quiere decir que los contribuyentes de Brinkmann pagan sus impuestos. En este caso se hicieron íntegramente con recursos municipales”, expresó Tevez.

Estos barrios van a continuar en obras, además de pavimento, vamos a estar arrancando en los próximos días con más cuadras de cloacas”, afirmó el intendente.

Por último, autoridades Municipales junto a representantes de Cooperativa de Obras y Servicios Públicos y los Centros Vecinales Acceso Este y Bertossi procedieron al tradicional corte de cintas que dejó formalmente inaugurada la obra.