Obras

Bernarte supervisó la pavimentación de Av. Las Margaritas

En el marco de su recorrida, el mandatario municipal junto al secretario de Infraestructura, estuvo supervisando el avance de la pavimentación de Av. Las Margaritas.


“Estamos en la intersección de Av. Las Margaritas y Las Camelias y nos da mucha alegría ver el avance de obra ya que está prácticamente pavimentada en su totalidad la Av. Las Margaritas desde Av. de la Universidad hasta Las Camelias. Aquí se está ejecutando en este momento una rotonda que se pensó para comunicar a Las Margaritas con el barrio Las Rosas y Casonas del Bosque», comentó el intendente.

Bernarte destacó que “gracias a la conjunción de las tareas entre la actividad privada y el sector público, es decir en este caso particular, al trabajo que hacen los desarrolladores del loteo Campo di Fiori y el acompañamiento y aporte que hace la municipalidad, hoy falta muy poco para poder inaugurarla”.

En cuanto al desarrollo de la misma, el intendente comentó que “el avance de obra es interesante, ya están colocados los postes de luminarias y estarían faltando unos 80 mts. para culminar en el sector de Av. de la Universidad”.


Por su parte, el secretario de Infraestructura Néstor Gómez agregó: “Los trabajos se dividieron de la siguiente manera: el sector Sur de Av. Las Margaritas a cargo del desarrollador del Loteo Campo di Fiori, mientras que en el sector Norte de la misma la municipalidad colaboró con el hormigonado de la misma”.

Para culminar, Bernarte sostuvo: “Realmente estas obras mejoran la calidad de vida de los vecinos y transforman la realidad de la ciudad, por lo que estamos orgullosos de ser parte de ese proceso”, a lo que añadió: “Hay una decisión política muy clara que no es de ahora sino que viene de un proceso en el que se ha decidido que en San Francisco la obra pública no sólo es importante porque mejora la calidad de vida de los vecinos, sino que además es dinamizadora de la economía local, ya que se trabaja de manera conjunta con empresas de al ciudad, donde a pesar de un contexto global y nacional que aparece como incierto, en San Francisco la obra pública y la actividad económica no para y eso a nosotros nos da mucha satisfacción”, finalizó.