LocalesPolítica

Bernarte recibió a miembros de la Cámara de Comercio Exterior de San Francisco y la Región

“Fue una reunión positiva de presentación, donde los empresarios nos contaron sobre la actualidad de las empresas exportadoras, sus preocupaciones y necesidades. Desde el municipio planteamos la predisposición de siempre de trabajar en conjunto para futuros eventos y normativas para la actividad”, detalló tras el encuentro Damián Bernarte .

En cuanto a los proyectos con el sector, el mandatario municipal contó que frente al contexto económico actual “se está pensando en otorgar desde el municipio algún tipo de incentivo a los exportadores”, y anticipó además que para el mes de febrero del próximo año está prevista una actividad de dos días que incluye una presentación institucional de la Agencia ProCórdoba y una reunión de trabajo en conjunto con los sectores vinculados al comercio exterior.

En tanto, el secretario Marcelo Moreno añadió que para el año venidero “ya estamos planificando realizar una nueva Misión Inversa y Ronda de Negocios Internacional que tan buenos resultados trajo para el sector exportador ya que permite generar relaciones, contactos y negocios entre exportadores locales y extranjeros, algo que hemos podido corroborar en ediciones anteriores”.