EconomíaSociales

Bancor lanza créditos para compra de materiales de construcción

 

Será hasta en 36 cuotas y por $ 150.000. Los corralones y ferreterías deberán vender a precio de contado.

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció este miércoles la puesta en marcha de  una línea de créditos personales destinado a la compra de materiales para construcción tras firmar un convenio con la Cámara de Ferreterías, Sanitarios y Afines de la Provincia de Córdoba.

Los interesados podrán tramitar desembolsos de hasta $ 150.000 de 12 a 36 cuotas con tasas que se inician en el  26% (TNA), fijas y en pesos, sistema de amortización Francés y sin gastos de hipoteca. Las empresas ferreteras, se comprometen a vender los materiales para la construcción al precio de contado.

Esta herramienta se suma al plan 20 cuotas que ofrece Tarjeta Cordobesa a sus clientes.

“Queremos ayudar a las familias cordobesas que están edificando sus hogares. Somos el Banco que apuesta al desarrollo de Córdoba en su conjunto, la infraestructura,  la producción industrial y agroalimentaria y en el bienestar social de su gente”, destacó Tillard.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Ferreterías y afines  Eduardo Burdisso se mostró optimista con el producto y comentó: “Nosotros como entidad tenemos que reconocer y agradecer al Banco de Córdoba, que hace ya un tiempo viene acompañando al sector otorgando este tipo de líneas de créditos, con el fin de llevar soluciones integrales tanto al comercio como a sus clientes”.

Para más información, comunicarse con el Centro de Atención 0810 -222- 6267 – Opción 6

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *