Economía

Bancor comenzó las reuniones de trabajo en el interior provincial

El presidente de Bancor, Daniel Tillard, encabezó hoy una reunión de trabajo en la ciudad de Las Varillas, donde se reunió con el titular de Pauny, Raúl Giai Levra, y con el intendente Daniel Chiocarello. Además, mantuvo un encuentro de trabajo con los gerentes zonales de la entidad bancaria.

La visita se llevó a cabo en el marco de una serie de recorridos que realizarán las autoridades de Bancor por el interior de la provincia de Córdoba, con el objetivo de involucrarse en las necesidades de cada región.

Así, a primera hora Tillard recorrió el predio de la empresa Pauny, que emplea a 600 trabajadores y fabrica más de 1.500 tractores al año.

Las autoridades de Bancor se informaron sobre el nuevo proyecto que posee la empresa para exportar los tractores a Paraguay y dialogaron sobre las posibilidades de apoyo para éste y otros emprendimientos de ampliación de mercado de la empresa.

También estuvo reunido con el intendente de la ciudad, Daniel Chiocarello, ofreciendo todo el apoyo que posee Bancor para que Las Varillas siga creciendo.

Finalmente, por la tarde hubo un encuentro con los gerentes zonales del Banco, comprendiendo que la entidad cuenta con 142 sucursales distribuidas en toda la provincia de Córdoba, divididas en 11 gerencias zonales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *